Preguntas frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES:
1.- ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Nuestro proceso de producción es de 3 a 7 días hábiles.
2.- ¿Hacemos envíos a otros países?
Próximamente
3.- ¿Hacemos envíos a toda la república mexicana?
Si
4.- ¿Cuáles son los métodos de pago?
PayPal, tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago, depósitos en Oxxo y vía transferencia bancaria
5.- ¿Por qué debo proporcionar mis datos personales?
De esta manera al realizar el envió de su producto podremos saber a quien va dirigido, donde vive y de facilitar su número telefónico ayudara a la empresa de paquetería con cualquier inconveniente. Los datos deben ser revisados por el cliente minuciosamente ya que Freaky Store no se hace responsable por errores en nombre o direcciones incompletas.
6.- ¿El costo de los productos ya incluye el envío?
Algunos poroductos ya cuentas con envio incluido, de lo contrario el costo de envió es agregado antes de realizar su pago y cuesta un aproximado de $150 (puede variar).
7.- ¿Tienen tienda física?
En Calle Colón #107, Planta Alta, Texcoco de Mora, Estado de México
8.- ¿Cómo me comunico con Freaky Store?
Puede hacerlo a través de nuestras redes sociales, en Facebook https://www.facebook.com/FreakyStoreMX/ y en Instagram https://instagram.com/freaky.store.mx?igshid=18hf7zmi6z89j así como vía WhatsApp 55 4907 1805 (Horarios y días específicos)
9.- Cambios y devoluciones
Solo cambios y devoluciones por error de fabrica