Preguntas frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES:
1.- ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega es de 12 a 15 días hábiles, despúes de eso lo que tarde en paquetería en entregar, por lo general de 4 a 7 días. Así mismo el flujo de trabajo pueden reducir o aumentar el tiempo de espera de nuestros productos, mismo que se avisa conforme la revisión de Status de su Pedido.
Sábados y domingos NO CUENTAN COMO DÍAS HÁBILES.
2.- ¿Hacemos envíos a otros países?
Estamos trabajando para poder hacer entregas internacionales próximamente. Por el momento sólo aplica República Mexicana.
3.- ¿Hacemos envíos a toda la república mexicana?
Sí, igualmente contamos con un distribuidor autorizado en Texcoco, Estado de México.
4.- ¿Cuáles son los métodos de pago?
PayPal, tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago, depósitos en Oxxo y vía transferencia bancaria
5.- ¿Por qué debo proporcionar mis datos personales?
De esta manera al realizar el envió de su producto podremos saber a quien va dirigido, donde vive y de facilitar su número telefónico ayudara a la empresa de paquetería con cualquier inconveniente. Los datos deben ser revisados por el cliente minuciosamente ya que Freaky Store no se hace responsable por errores en nombre o direcciones incompletas.
6.- ¿El costo de los productos ya incluye el envío?
Algunos poroductos ya cuentan con envío incluído, de lo contrario el costo de envío es agregado antes de realizar su pago y cuesta un aproximado de $150 (puede variar).
7.- ¿Tienen tienda física?
Contamos con un distribuidor autorizado, exclusivo, en: Plaza de la Constitución #123 Av Juarez Centro, Texcoco de Mora, Estado de México
8.- ¿Cómo saber mi talla?
En la tienda nos guiamos por las tallas del standar nacional. Sin embargo si quieres hacer una compra pero tienes duda de cuál talla te sienta mejor consulta nuestra sección: Guía de Tallas
9.- ¿Qué cuidados necesita mi prenda?
Al ser una predna de full print los cuidados son muy básicos para tu prenda, ya que al usar sublimación de tinta en 3D la cálidad del acabado es muy alta. Sin embargo te recomendamos lavado a máquina o a mano, con agua fría. Secado a la sombra con la impresión por dentro. Puedes usar suavizantes pero no usar blanqueadores como cloro o lejías, esto para mantener vibración de los colores.
10¿Cómo me comunico con Freaky Store?
Puede hacerlo a través de nuestras redes sociales, en
Facebook facebook.com/FreakyStoreMX/
Instagram instagram.com/freaky.store.mx/
WhatsApp 55 4907 1805
Correo mxfreakystore@gmail.com
dentro de un horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00pm (Hora Centro)
10.- Cambios y devoluciones
Si haz hecho un pedido o compra y te notas que te haz equivocado de talla o género, tienes derecho a una modificación, dentro de las primeras 48 horas después de tu compra, contáctandote con un nuestro agente de ventas.
Posterior a ello los cambios y devoluciones solo aplican para errores de fábrica. Comunicate con nostros para saber si tu producto aplica para un cambio o devolución.