Preguntas frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES:
1.- ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Nuestro proceso de producción es de 5 a 7 días hábiles. El tiempo de envío es de 12 a 15 días hábiles, posterior a eso paquetería puede llegar a tardar de 3 a 5 días hábiles en hacer la entrega. Así mismo el flujo de trabajo pueden reducir o aumentar el tiempo de espera de nuestros productos.
Sábados y domingos NO CUENTAN COMO DÍAS HÁBILES.
2.- ¿Hacemos envíos a otros países?
Próximamente
3.- ¿Hacemos envíos a toda la república mexicana?
Sí, igualmente contamos con tienda física en el Estado de México.
4.- ¿Cuáles son los métodos de pago?
PayPal, tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago, depósitos en Oxxo y vía transferencia bancaria
5.- ¿Por qué debo proporcionar mis datos personales?
De esta manera al realizar el envió de su producto podremos saber a quien va dirigido, donde vive y de facilitar su número telefónico ayudara a la empresa de paquetería con cualquier inconveniente. Los datos deben ser revisados por el cliente minuciosamente ya que Freaky Store no se hace responsable por errores en nombre o direcciones incompletas.
6.- ¿El costo de los productos ya incluye el envío?
Algunos poroductos ya cuentan con envío incluído, de lo contrario el costo de envío es agregado antes de realizar su pago y cuesta un aproximado de $150 (puede variar).
7.- ¿Tienen tienda física?
En Calle Colón #107, Planta Alta, Texcoco de Mora, Estado de México
8.- ¿Cómo saber mi talla?
En la tienda nos guiamos por las tallas del standar nacional. Sin embargo si quieres hacer una compra pero tienes duda de cuál talla te sienta mejor consulta nuestra sección: Guía de Tallas
9.- ¿Cómo me comunico con Freaky Store?
Puede hacerlo a través de nuestras redes sociales, en
Facebook facebook.com/FreakyStoreMX/
Instagram instagram.com/freaky.store.mx/
WhatsApp 55 4907 1805
Correo mxfreakystore@gmail.com
dentro de un horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00pm (Hora Centro)
10.- Cambios y devoluciones
Si haz hecho un pedido o compra y te notas que te haz equivocado de talla o género, tienes derecho a una modificación, dentro de las primeras 48 horas después de tu compra, contáctandote con un nuestro agente de ventas.
Posterior a ello los cambios y devoluciones solo aplican para errores de fábrica.