En Freaky Store queremos mejorar nuestro servicio hacia tu persona y lo hacemos a través de mensajería directa contigo, nuestro comprador.
El rastreo de pedido lo puedes solicitar por medio de nuestras redes sociales vía inbox o mensaje directo, ya sea con tu número de orden o bajo nombre de quien esta hecho tu pedido.

Recuerda agregar tu correo electrónico al momento de realizar tu orden, para recibir las actualizaciones automáticas, de lo contrario NO RECIBIRÁS confirmación y detalles pertinentes del pedido.

Si necesitas de hacernos saber una queja, sugerencia, pedido especial o contactarte directamente con un representante te recordamos los contactos de atención al cliente
Facebook: facebook.com/FreakyStoreMX/ 
Instagram: instagram.com/freaky.store.mx/ 
WhatsApp: 55 4907 1805 
Correo: mxfreakystore@gmail.com

Te atenderemos de manera directa dentro de un horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00pm (Hora Centro)

Te recordamos que Freaky Store NO CUENTA con tienda física en CDMX ni en otro estado de la republica, todos los pedidos los manejamos en línea. Nuestro distribuidor oficial esta en Texcoco, Estado de México.

Si aún tienes alguna duda visita Preguntas Frecuentes y averigua más detalles.